24 julio 2006
Alias
Hace ya algún tiempo (posiblemente más de un año, no lo recuerdo) empecé a ver la serie Alias por recomendación de mi hermano.
Al principio me parecía que la serie era algo así como Nikita, pero con el tiempo la trama va siendo cada vez más compleja y, aunque la serie no es una maravilla, engancha.
Hoy por fin he visto el último capítulo (la última temporada tuve que verla en versión original, que yo sepa todavía no ha salido en español) y aunque el final me ha decepcionado un poco (me esperaba algo más después de las vueltas que había dado todo), puedo decir que la serie en general me ha gustado bastante (pese a que la cuarta temporada me ha parecido bastante mala).
18 julio 2006
Vacaciones!!!
Llegan las vacaciones (15 días) y llega el buen tiempo (quizás demasiado bueno para mi gusto), 15 días de vacaciones y ningún sitio a donde ir :-/... eso sí, algunas cosas tengo pendientes:
- Irme unos días de camping (posiblemente por la zona de Llanes).
- Organizar un salto en paracaidas.
Ya para empezar con buen pie este sábado me fui a hacer una vez más el descenso del Sella (y van 4, algún día llegaré a conocerme el río de memoria xDD).
02 julio 2006
La guerra ha terminado

Tras un día de paintball con la gente de asturpaintball, estas son las conclusiones:
- No hace tanto daño como dicen... es verdad que me volví para casa con algunos moratones pero nada "insoportable
- Se pasa muy bien, pero cansa un huevo... me hubiera conformado con jugar la mitad de lo que jugamos (unas 6 horas)
- No me gustó el que hicieron ellos los equipos en lugar de escogerlos nosotros... de todas formas aunque la cosa empezó muy mal (perdiamos 4-0) en cuanto se dieron cuenta de que en el equipo contrario eran dos más y nos pasaron a uno hicimos una buena remontada (4-4)
- Hay un montonazo de juegos... algunos más rápidos, otros aburridos, pero en general mola lo de no estar todo el día haciendo lo mismo (pegar tiros sin sentido).
- La gente bastante legal, aunque siempre había quien no quería reconocer que le habían dado y discretamente se volvía a esconder detrás de un árbol.
Nota final: una buena experiencia que algún día repetiré (pero no será pronto).
Otro robo más
Una vez más y gracias a nuestros maravillosos políticos los ladrones de siempre vuelven a salirse con la suya.