30 mayo 2006

Exquisitas gominolas danesas

Hoy he probado algo que no me ha dejado indiferente. Un compañero de trabajo (danés) ha llevado unas gominolas típicas de su país (o al menos eso dice).

¿Cómo describir ese sabor?!!!... creo que podría decirse que es como una mezcla de regaliz negro, sal (mucha sal) y amoniaco. Agggg creo que hacía tiempo que no probaba algo que me gustase tan poco... buff la de tiempo que me llevó poder tragarlo. Además esos trocitos que se pegan a los dientes y te dejan mal sabor de boca durante un rato (casi que prefiero no seguir recordándolo).

Eso sí, si tenéis la posibilidad de probarlas no la dejéis pasar... es una experiencia única :D. Si me hago con una foto ya la pongo para deleite de los lectores (si es que hay alguno xDDDD).


Comments:
Pues yo les iba cogiendo el gustillo :-). Pero viendo lo que le paso al Lomo después de comer una... ¿que está en el hospital o convaleciente en casa? ...no sé, pero me lo voy a pensar antes de comer la próxima! ¿Alguien conoce algún sitio que vendan este tipo de gominolas? (es para gastar alguna broma ;) )
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?