26 mayo 2006

Primera impresión de Jazztel

Pues en principio y para ir en contra de lo que opina la mayoría diré que tras 24h de conexión con Jazztel todo parece ir bien.

Hace un mes que solicité la conexión y parece que cumplieron con los plazos que me habían dicho.

Por el momento tiene una media de bajada de unos 650/700KB con picos de 1MB... aunque según cuenta la leyenda aumentará durante la primera semana (o al menos eso dicen en el servicio técnico, pero mucho dudo que sea así).


Comments:
Que suerte tienen algunos.

PD: Vaya, yo pensaba que el estilo este soso y simplón que habías puesto en el blog era sólo de prueba, pero ya veo que es definitivo, jejeje.
 
Pues a mi este estilo soso me gusta... lo q pasa es q tienes envidia porque a ti te ignoran los de jazztel.
 
Oye... creo que te equivocas... que a mi los de Jazztel no me ignoran. De hecho, me quieren tanto que ya he hablado con la mitad de su plantilla.

Por cierto, creo que voy a frotar la bola de cristal y adivinar que dentro de poco pondrás un texto sobre tus peleas con telefónica.

Los muy listos cobran por adelantado... me acaba de llegar la factura y ya tengo pagada la linea hasta Agosto, así que supongo que a ti te pasará lo mismo (60 Euros de linea)... Ahora tocará pelearse con ellos a ver si devuelven el periodo no disfrutado, por suerte vas tu delante :D
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?