20 junio 2006

De mayor quiero ser onironauta

Pues sí señor, he decidido que quiero hacerme Onironauta.

Así resumido en pocas poquísimas palabras podría decirse que un onironauta es una persona capaz de tomar las riendas de sus propios sueños, lo que se conocen como sueños lúcidos.

No me voy a extender dando explicaciones ya que si alguien está interesado en el tema puede encontrar toda la información necesaria en el enlace a la wikipedia que puse arriba.

Los que me conocéis sabéis que soy bastante escéptico, y como no me fío mucho de todo este invento me he decidido a llevarlo a cabo para comprobar qué parte es cierta (por lo visto está científicamente comprobado)... así que si me veis por la calle contándome los dedos de la mano que no os resulte extraño, por lo pronto esta noche ya he anotado mis sueños ;)

Un enlace relacionado: el sentido de la vida: sueños lúcidos


Comments:
Definitivamente no se que leches faigo posteando por aquí... (se dice postear? O_o), pq sigo diciendo que los bloggs estos no me faen mucha gracia :)

Ah! Deja de emparanoiarte con cosas que leas por ahí que to ye malo; lo digo por eso de la oniria-no-se-que, o como fuera, que ya no recuerdo el nombre.
 
Pues con las paranoias que sueño yo a diario (de las cuales bastante a menudo me acuerdo) me daba pa escribir un libro... de ciencia-ficción.

En cualquier caso, me parece una buena inicitativa. Ya nos contarás si eres capaz de controlar tus sueños.

P.D: REM rules ;-)
 
Que ven mis ojos pero si anda por estos lares la madrileña!!! (no se hablando, pero se ve que escribiendo no perdiste todavía ese toquecito asturiano)... al iba a ser verdad y todo que ibas a leer el blog =)
 
Esto se empieza a parecer peligrosamente al fotolog de una que yo me sé.

Miedo me da. Por qué no pruebas con unas pastis?. A la gente le funciona.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?