24 agosto 2006

Buscando piso

recuerdo de Sitges

Sitges... para algunos considerado un paraiso gay

Bueno, hoy voy a contar una historia de hace unos meses (unos 4).. la historia podría titularse Dos chicos buscan piso... está claro, tienen que ser gays.

Nos remontamos al mes de marzo cuando Herchi (mi compañero de piso) y yo nos decidimos a comenzar la búsqueda de un piso para pirarnos de casa de nuestros padres (si señores, ese día llega!! :D). Como no podía ser de otra forma empezamos a preguntar por las inmobiliarias y a visitar pisos (la cosa fue bastante rápida, al final nos quedamos con el tercero que vimos).

La idea que se repitió en cada agencia (y de ahí el contar esta historia) fue la siguiente: ¿Dos chicos buscando piso? Ah! claro, es que son gays!!... y como muestra un par de anécdotas:

Y ahora ¿a qué no sabéis que es lo que nos encontramos colgado en la cocina del piso donde estamos viviendo? Muy bien!!! el recuerdo de Sitges que aparece en la foto del principio ;)


Comments:
Si desde marzo no habiais visto el colgante ese, mal asunto. También puede ser que debido a la familiaridad del colgante os pasara desapercibido, lo cual permitiría deducir que efectivamente sois más gays que Rappel.
Esperaremos a la fiesta de inaguración del piso para comprobarlo.
 
Pero bueno juanjo... eso te parece un colgante??... no se, tiene casi el tamaño de dos azulejos, yo no me lo colgaría del cuello.
 
Bueno, pero al final ¿sois gays?...
 
A ver tío, la duda ofende... tu lo sabes mejor que nadie xD
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?