24 agosto 2006
Buscando piso
Sitges... para algunos considerado un paraiso gay
Bueno, hoy voy a contar una historia de hace unos meses (unos 4).. la historia podría titularse Dos chicos buscan piso... está claro, tienen que ser gays.
Nos remontamos al mes de marzo cuando Herchi (mi compañero de piso) y yo nos decidimos a comenzar la búsqueda de un piso para pirarnos de casa de nuestros padres (si señores, ese día llega!! :D). Como no podía ser de otra forma empezamos a preguntar por las inmobiliarias y a visitar pisos (la cosa fue bastante rápida, al final nos quedamos con el tercero que vimos).
La idea que se repitió en cada agencia (y de ahí el contar esta historia) fue la siguiente: ¿Dos chicos buscando piso? Ah! claro, es que son gays!!... y como muestra un par de anécdotas:
- Visitando uno de los pisos (al que por cierto iba yo solo) notaba que la propietaria me miraba muy raro... a decir verdad ya había dado alguna mala contestación por teléfono al decirle que eramos dos chicos, pero yo pensé: "nada, eso es porque los tíos tenemos fama de guarros". Pero en un momento dado y cansado de las "malas miradas" se lo comenté a la chica de la agencia, a lo que la susodicha inmobilialera respondió: "Ya, pero es que ya sabes como es esta gente mayor. A mi las parejas me da igual como sean chico-chica, chica-chica o chico-chico, cada uno con su vida privada hace lo que quiere".
- En otra ocasión comenzaron a hablarnos de un piso que estaba muy bien: Viesques, plaza de garaje, muy barato... sólo tenía una pega: tenía 1 habitación!!! (y eso porque lo pregunté, que la tipa pasaba por alto decírnoslo). Así como con cara de tonto le dije: "ya, pero es que somos dos" y su respuesta fue alentadora: "no os preocupéis, la cama es grande", eso sí no lo dejamos así y para dejar bien alto el pabellón de la varonilidad Herchi respondió: "claro, lo que pasa es que todavía no estamos preparados para dormir juntos... quizás un poco más adelante".
Y ahora ¿a qué no sabéis que es lo que nos encontramos colgado en la cocina del piso donde estamos viviendo? Muy bien!!! el recuerdo de Sitges que aparece en la foto del principio ;)
Esperaremos a la fiesta de inaguración del piso para comprobarlo.
<< Home