26 septiembre 2006

El fin de los días...

... de vacaciones

Vista aérea de Gúdar Ya casi se han acabado las vacaciones (el miércoles vuelta al curro) así que después de un tiempo en la Sierra de Gúdar desconectado de cualquier cosa que tuviera que ver con la tecnología (no había ni cobertura para los móviles) me he decidido a hacer un pequeño resumen del viaje.

El itinerario: Salimos de Gijón el lunes día 18 a las 4:30 am y llegamos a Gúdar el lunes a las 15:30. Al regreso salimos de Gúdar el viernes 22 a las 12:00 y llegamos a Santander a las 00:30 del sábado (no, no fueron doce horas y media en el coche, es que hicimos paradas en Teruel y en Burgos). Hasta las 08:00 del sábado no teníamos donde meternos, así que pasamos la noche en el coche en el aparcamiento de una playa. El finde lo pasamos en Santander y finalmente el lunes por la noche volví para Gijón. Voy a intentar hacer un listado de los sitios donde estuvimos en todos estos días e intentaré ponerlos en el orden en que los visitamos (no prometo nada): Foto de la gente de la primera ruta en quad

Los Km recorridos: El viaje, como no podía ser de otra forma, lo hicimos en coche. La ida la hicimos por autopista (23 eurazos de peaje) y la vuelta por carretera nacional. En total unos 1800Km.

Lo mejor: Las dos rutas en quad por la sierra (cuando sea mayor y me sobre el dinero me compraré un quad) y la tranquilidad que había por esa zona.

Lo peor: Pague 4 y lleve sólo 2

mochila y cartera quemadas La anécdota: Durante la segunda excursión en quad llevábamos una mochila atada a la parte de atrás, con tan mala suerte que la mochila se fue resbalando hasta situarse justo encima del tubo de escape. Consecuencia: una mochila quemada y con ella mi cartera con las tarjetas de crédito, algo de dinero y demás cosas que se suelen llevar. Aunque mirándolo por el lado bueno ahora tengo cartera nueva (recuerdo de Teruel)


Comments:
hola chicos!
Que tal estais en gijon???
Aqui estoy, he vuelto a austria-a Innsbruck continuando mis estudios. Todo esta bien aqui, la universidad ha empezado,las asignaturas bien, mis amigos,......genial!
solo queria decirvos un saludo muy grande desde austria!!!!;-D
quiza hasta febrero!
besitos
Fran
 
Hola Fran!!!
Me alegro de que todo vaya bien por Austria. Aquí en Gijón todo sigue igual después de las vacaciones... misma gente, mismas cosas, misma rutina :P
Espero verte otra vez por Gijón en febrero... por cierto, saludos también para Kat =)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?