17 septiembre 2006

El poder de un gafe

En esta entrada intentaré no dar datos concretos, aunque cualquiera que haya visto algún períodico de Gijón estos dos últimos días sabrá de que estoy hablando.

Hace unos días estaba en el curro en la hora del café y vimos una noticia en el periódico de un hombre que iba a cumplir un montón de años. En ese momento surgió la conversación de si ya había vivido bastante o no y de la calidad de vida que se podía tener a esas alturas. Yo era partidario de no llegar a esas edades, mientras que otros opinaban que se podía llegar en buen estado. La conversación no dio para mucho más.

Pues bien, al día siguiente ojeando el periódico veo que esa misma persona había muerto el mismo día de su cumpleaños... ¡¡¡cómo se puede ser tan gafe!!!


Comments:
Joooo, estuve traumatizada desde que me lo contaste!!!No vuelvo a hablar, ni pensar!!!

(que conste que transmití la noticia y también se traumatizó)
 
106 años, tenia 106 años y ademas habia estado como un chaval hasta esa edad o un poco menos, en la foto de su cumpleaños del año pasado salia todo contento, a mi me caia bien.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?