18 octubre 2006

Comenzando con el Karate

saludo Hace un par de semanas y aprovechando que me encontraba con ganas de hacer algo nuevo me dio por apuntarme a clases de Karate.

Como siempre los principios son duros y después de 5 clases todavía me siento como un pato mareao... y eso por no hablar de mi fexibilidad. ¿He dicho flexibilidad?, lo siento, quería decir "no flexibilidad". Es curioso ver los estiramientos que hacen los demás y compararlos con los que hago yo (soy de esos que si intenta llegar con las manos al suelo sin doblar las piernas se queda a unos cuantos años luz).

De todas formas por el momento la experiencia me está gustando y algún día espero llegar a saber algo de verdad... realmente lo que menos tengo es prisa, simplemente me apetece hacer algo de deporte y me apetecía probar un arte marcial.

Cuando ya tenía poco tiempo libre por semana ahora si que puedo decir que tiende a cero :-/


Comments:
Muy bien ese saludo ;)

Osu!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?