08 noviembre 2006

Algo se muere en el curro cuando un lomo se va...

Esta será una entrada triste, una entrada de despedida, una entrada para decir adiós a un colega que abandona el barco.

Empecemos por el principio: ¿Qué son los lomos?. Podría decirse que son una especie en peligro de estinción con un código de honor bastante dudoso. ¡¡Cómo definirlos!! yo diría que un lomo es aquel que tiene la capacidad de lomear, pero claro ¿qué es lomear? La experiencia y la convivencia con uno de estos seres me ha enseñado que lomear es algo que no puede definirse con palabras, es algo que hay que sentir, que hay que vivir y que no todos están preparados para entender.

Vayamos al grano... el motivo de todo esto es que un lomo nos abandona. Dentro de un par de semanas se irá a trabajar a otra empresa y no creo que seamos capaces de cubrir ese hueco (y no me refiero sólo a la mesa vacía). Después de algo más de un año de curro, risas y amistad, David se va y llega el momento de decir adiós.

Risueño, nervioso, trabajador y, lo más importante, introductor del OpenCms en Asturias... así es él y así le recordaremos. ¿Quién puede cubrir esa mesa vacía? ¿Quien nos contará ahora sus lomandanzas? ¿Qué será de la playa, el botánico, las parrilladas...? ¿Quién bailará los pajaritos?... se mire como se miré David el Lomo sólo hay uno y lo vamos a perder.

Sea como sea sólo me queda decirte: ¡¡Mucha suerte lomo!!, te echaré de menos... si necestas algo ya sabes donde encontrarme.

Lo mejor que se me ocurre en estos momentos para despedirme es una cita: Deja-yme solu (Fdo: el que fala como falaba su güelu).

El lomo y yo


Comments:
Siempre me quedará el poder decirle a mi h2 que yo conocí al "Introductor" (del OpemCMS, claro), y que trabajé a escasos metros de él.
¿Quién va a poner esas posturitas que sólo él ponía? ¿Quién va a estornudar como él lo hacía sobre "el de enfrente (el suyo, claro)"? ¿Quién va a saltar de la silla cuando suene la alarma de incendios?...
En fin... reduciendo el grado de egoismo del mensaje, le diré que Buena Suerte y que ya sabe dónde estamos.
 
Se puede leer entre líneas que ahí había algo más que amistad ...
 
dos cosas:

1. y esa foto?? david!! pareces un modelooooo, ademas ahora que vas a ir en traje al curro, tu vida va a cambiar radicalmente, comenzaras a tener un aspecto mucho mas formal!! yo te ayudo a elegir las camisas, masculinas siempre!

2. me da penita joo, pero aun ns queda muxo pa que se vayaaaa

3. hay que hacer una cena de despedida de david y otra de navidad y otra de inicio de año... hacemos otra pa reyes?

4. coincido con el usuario anonimo

5. a mi lo que mas me gusta son las historias, las cofidenciales
 
SNIIIFFF!!Habría que decir tantas cosas..., pero todo se puede resumir diciendo: "David, te echaremos de menos" Me da penita que te vayas, jops, además no nos quieres venir a ver. Pues ya verás, el día q yo tenga coche(esperemos que sea antes de que me salgan arrugas) me voy a plantar allí por esos mundos q no conozco :P
Tenemos que hacer cena de despedida, a ver si esta vez se organiza antes de que nos jubilemos, xq la cena VIP aquella de la que habíamos hablao...
Y weno, en definitiva, Muuuuucha suerte!!!!
 
Cagontó, y ahora a quien vamos a putear con los pajaritos? :-)

Uno de los últimos lomos in the world (pronúnciese con acento argentino) deja Gijón para retirarse a su redil. Será que comienza esa metamorfosis que a todo lomo le llega? Acaso percibe una perturbación en la fuerza?. Descubriremos esos y otros misterios en los próximos episodios de la nueva serie de culto: El lomo más grande del mundo

http://youtube.com/watch?v=MkVRZrUS-jI


Que la fuerza te acompañe!
 
Cagun mi manto, que me emociono y todo, esto se puede considerar chantaje emocional.
Quien me lo iba a decir hace un año y medio, aquel día que Alberto me sentó al lado de Diego que iban a pasar tantas cosas: excursiones al botánico, comidas en la Terraza de Viesques, cenas, parrilladas, jugar al volley-ball con dados naranjas, malentendidos en el messenger, escapadas a la playa, conocer a un danés, introducir el OpenCms en Asturias, aprender rumoroso, conocer la famosa librería pintalabius, y u sinfín de experiencias más que os prometo que nunca olvidaré...

Pasó muy rápido este año y medio, así que supongo que quiere decir que fue una buena época, ahora voy a empezar una nueva y sólo espero pasármelo tan bien como me lo pasé con vosotr@s.

Pues nada, supongo que nos sigamos viendo de vez en cuando, no tengo ningún problema en acercarme hasta Gijón para ir de cena, a la playa, de parrillada, etc.. y sinó ya sabéis donde encontrarme, pero al menos escrbirme algo: garciagonzalezdavid@gmail.com
Hasta pronto lom@s!!
Nos vemos, sniff, sniff

David.
 
Os echaré de menos
 
Puesto que el lomo se hacía querer y ha habido más blogs / fotologs en los que le han dejado despedidas, aquí pongo un par de referencias:

-Los chicos de niquelao: ¡No habiendo lomo, de todo “no” como!
- Cris(la del -1, [k1k4s3x], ... despidiendo al lomo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?