26 febrero 2007

Regards from Stirling

23/02/2007 - Stirling. Escribo esto desde la habitación 232 del Hotel King Robert de Stirling (Escocia). Ahora mismo son las 23:30 (hora escocesa) y simplemente escribo esto para intentar matar el tiempo mientras los demás están sobando (que se le va a hacer, no me acostumbro a eso de acostarme tan temprano... por no hablar de las horas de las comidas).

A dos días del final del viaje puedo decir que por el momento no me ha decepcionado, es más o menos lo que me esperaba... la única pega que le podría poner es que hacemos demasiados kilométros en coche, pero bueno, es algo con lo que ya contábamos. Ya que sale el tema del coche: ¡¡¡menudo cachondeo lo de conducir por el otro lado!!! estuvimos a punto de llevarnos por delante el retrovisor izquierdo unas cuantas veces (es chungo eso de medir la distancia por el otro lado), pero creo que lo único realmente preocupante fue cuando antes de salir del aeropuerto, no se ni como ni porqué, acabé haciendo una rotonda en dirección contraria (lo que por supuesto provocó una pequeñíííísima retención).

Por otra parte está el tema del inglés, algo que creía que nos podría traer complicaciones y que no resultó ser un problema ¡¡¡si es que al final vamos a ser bilingües!!! Aunque bien es cierto que en la zona de Stirling (o mejor dicho en las proximidades de Glasgow) más que inglés parece que hablan ruso y cuesta un pelín saber lo que están diciendo.

En cuanto a los paisajes, edificios y demás cosas sólo puedo decir que hay un montonazo de cosas por ver y otro montonazo de fotos hechas... es una pena que en la foto no se capte ni la cuarta parte de lo que se ve en realidad, algunos de los paisajes que contemplamos era como para quedarse abobao durante 10 minutos sin quitar la vista (los mejores hasta el momento los de la isla de Skye, en las Highland). Hay tantas cosas que ver y tanta distancia entre ellas que hay que tomarse las cosas con filosofía aceptando que hay que prescindir de muchos de los sitios que se querrían visitar.

En los dos días que nos quedan visitaremos Stirling (monumento a Willian Wallace, Stirling Castle y con suerte el campo de la batalla de Stirling) y Edimburgo... la cosa pinta bien. Luego pa casina, a despedirse una vez más de los colegas y a volverse a topar nuevamente con la rutina :-(

Bye-bye.


Comments:
Bueno, parece que al final no te han detenido... aunque tampoco cuentas si al final os dejaron dormir donde supuestamente habías reservado o tras unos barrotes.
Aprovecha lo que te queda de viaje, porque, no es por fastidiar, pero se te está acabando.
 
jajaja, vaya peligro lo del coche, pero claro no es plan de ir a todos los sitios que quieres visitar, aunque yo en tu lugar me hacia una de quedarme en los bares escoceses, que ahi no corres ningun peligro eh? un besin. Traeme una cervecita
 
Tarde para las peticiones... vamos a ver si nos aclaramos. Al principio del mensaje puse la fecha en que lo escribí porque allí no tenía acceso a internet, pero no hace falta ser muy observador para darse cuenta de que lo publiqué ayer (fecha distinta a la que pone el mensaje). Con esto quiero decir que en estos momentos ya estoy en Gijón =)
 
Veo que lo habeis hecho por todo lo grande,como aventureros que sois.
Por cierto Aiti se baño en compañia de Ness?
dentro de poco me lo podreis contar los supervivientes de la aventura.jeje
Nos vemos, chau
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?