15 mayo 2007

Conociendo London

Lu y yo en un León de Trafalgar Square Poco después de mi primera toma de contacto con UK me decidí a visitar Londres (días 26 al 29 de Abril) con Lucía y con Toni. Como de costumbre un viaje organizado casi a última hora en el que todo, o casi todo, acabó saliendo bien.

Dado que era una visita relámpago, decidimos hacer un pequeño itinerario de cuándo y qué cosas ver... pero como siempre surgieron las complicaciones: esta vez vinieron de la mano de Lu, por una parte, la gastroenteritis, y por otra, la pérdida de la cartera con la pela y el DNI (ID Card)... estos problemillas nos hicieron desviarnos un día del itinerario (visita a la embajada, recogida del salvoconducta, vomitonas... lo típico en cualquier viaje).

Pese a eso, conseguimos visitar casi todo lo que nos interesaba:

En resumen el viaje muy bien, incluso por los "incidentes", que nos hicieron visitar Londres de otra forma. La única pega el tiempo: 2 días y pico no dan para nada y tuvimos que caminar demasiado. Hacía mucho que no me cansaba tanto en un viaje. Apunto en mi lista de tareas pendientes volver en otra ocasión con un poco más de calma.

Y como en todo escrito que se precie, no puede faltar el apartado de agradecimientos:

Toni, Lu y yo despidiendonos del metro en la estación de Victoria


Comments:
bueno, bueno. Veo q os ha dado para bastante la visita relampago, a pesar de los contratiempos.
Siempre hay q contar una anecdota, sino seria un viaje aburrido.
Al final hicisteis de los leones de Nelson como toboganes,jeje. Os divertisteis como niños!
Pd: Para la proxima visita el museo de Madame Tussauds. Yo estoy pensando en volver algun dia. Me encanto. Para cuando?
 
God Save QUEEN!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?