16 noviembre 2006

El adorable vecino del 5º (II)

Según dicen mal acaba lo que mal empieza... en mi caso voy a decir mal sigue lo que mal empieza, porque me da que de esta historia todavía quedan unas cuantas páginas que escribir.

El otro día recibí una inesperada visita del vecino del 5º, vino con la intención de demostrarme una vez más lo tonto que se puede llegar a ser. Me limito a transcribir la conversación lo más fielmente que puedo recodarla:

Pican al timbre... comienza la historia:

El
sube a mi casa
Yo
no, tengo que ir a trabajar
El
sube a mi casa
Yo
no
El
¿por qué?
Yo
en primer lugar porque tengo que ir a trabajar, en segundo lugar porque no me da la gana y en tercer lugar porque estoy harto de que vengas a mi casa a insultarme.
El
¿estás cocinando?
Yo
sí (era la hora de comer)
El
POR QUE... (elevando el tono)
Yo
no tienes ni educación ni nada
El
los que no tenéis educación sois vosotros.
Yo
(inútilmente intento explicarle que no usábamos la campana, que habían venido a hacernos una revisión y que nos habían incluso tapiado unos agujeros... pero no se dignó ni a escucharme, recordemos que hablamos del hombre que todo lo sabe y que porta la verdad absoluta).
El
sube a mi casa
Yo
entra tú en la cocina y mira lo que estamos haciendo
El
¿no vas a subir a mi casa?
Yo
no

(Y en ese mismo momentó se metió en el ascensor y se fue)

Si es que da gusto hablar con la gente que no tiene el mínimo interés en escucharte. Ahora simplemente a esperar a la próxima visita y a ver que sorpresa nos depara el destino.


Comments:
Veo q tu vecino te la tiene jurada y no parará hasta que rueden cabezas.
Lo mejor es ignorarle o ponerle las cartas sobre la mesa. jejeje. Eso si con educación.
La verdad que cuando te toca un vecino tocapelotas, no sabes que es mejor, hacerle desaparecer o hacer mutis por el foro.
A ver como acaba la historia de la extractora, y como decia Max max: "solo puede quedar uno!!"
 
es q no lo entiendes. El hombre te está haciendo una proposición indecente!!! Sino q crees que te quería decir con "sube a mi casa!!".
 
mmm lo de la proposición ya me lo van diciendo unos cuantos, si al final va a ser que no se captar una indirecta. La próxima vez le recibiré con los brazos abiertos y le invitaré a pasar una velada romántica y encantadora :-/
 
Hola Diego, hola Herchi!
Que mal el vecino...uff el es lo peor...que mala suerte...increible!
Espero que el no va a visitar vuestra casa como el anuncio de la telefonica ;-D todavia estais recibiendolo?
Aqui en austria todo esta bien, hace un poco más frio pero el nieve ha salido otra vez...estamos esperando por más nieve;-D
El tiempo de navidad ya ha empezado aqui en Innsbruck....el mercado de vino caliente y de los pasteles...mmmmmmmmmhhhhhhhh...que buuuuuuuuuueeeeeeennnnnnnnnnoooo!
Quiza no veremos en diciembre...si no, en febrero ;-D
besito de Europa central ;-D
Fran
 
Hola Fran!!
Nieeeeve, yo quiero nieve!
La "famosa" carta de telefónica la hemos dejado de recibirla hace aproximadamente un mes.
Todavía no hemos quitado los carteles de "prohibido hablar Alemán" de la casa, algún día lo haremos, pero por el moemnto es una forma de recordar que una vez vivimos con una (o mejor dicho 2) autriacas ;).
Me alegro de que todo te vaya bien... por aquí todo sigue igual. Saludos desde Santander!! PFIATI :D.
 
woola,estrenar internet tiene cosas buenas como la oportunidad de postear en los blogs (cada vez más numerosos) d tus amigos 1 noche de insomnio. Bueno ¡al grano!:
no sé creo q yo soy algo más radikal y abogaría por: 1)Mandarle a tomar por el saco o bien 2) Directamente darle una buena patada en el culo (eso sí como dice gacela, " con toa educación") Si necesitas refuerzos, ya sabes... recuerdines.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?